Ajustes del menú LAN inalámbrica

Ajuste Opciones Descripción
Alim. LAN inalámbrica On

Off

Activa y desactiva el soporte de LAN inalámbrica.
Wi-Fi Protected Setup Configurar Asistente Seleccione Configurar Asistente para iniciar la utilidad de configuración de la conexión WPS.
Sistema de LAN inalámbrica 802.11b/g

802.11b/g/n

Establece el tipo de sistema de red inalámbrica al que el proyector está conectado.
Modo de conexión Rápido

Avanzado

Selecciona el tipo de conexión inalámbrica:

Rápido: le permite conectar rápidamente a una computadora o utilizar la llave USB Quick Wireless Connection (no incluida) para conectarse.

Avanzado: le permite conectar a varias computadoras a través de un punto de acceso de la red inalámbrica.

Autoconfig. SSID On

Off

Activa la búsqueda automática de SSID en el modo de conexión Rápido; seleccione Off cuando se conecte a varios proyectores al mismo tiempo.
SSID Puede ingresar hasta 32 caracteres alfanuméricos. Establece el SSID (nombre de la red) del sistema de red inalámbrica al que el proyector está conectado.
Buscar punto de acceso Ir a vista de búsqueda Busque puntos de acceso de redes inalámbricas disponibles en el modo de conexión Avanzado.
Canal 1ch

6ch

11ch

En el modo de conexión Rápido, selecciona la banda de frecuencia (canal) utilizada por la red inalámbrica.
Visualización SSID On

Off

Selecciona si se muestra el SSID en la pantalla de espera de la red.
DHCP On

Off

Activa el protocolo DHCP si su red asigna direcciones automáticamente; seleccione Off para ingresar manualmente la Dirección IP, la Máscara de subred y la Dir. pta enlace.
Mostrar dirección IP On

Off

Selecciona si se muestra la dirección IP en la pantalla de espera de la red.