Cómo seleccionar opciones adicionales de composición e impresión - Windows

Puede seleccionar una variedad de opciones adicionales de composición e impresión para su documento o foto en la ficha Más opciones.


  1. Para cambiar el tamaño de la impresión de su documento o foto, seleccione la casilla de verificación Reducir/Ampliar documento y seleccione una de estas opciones de tamaño.
    • Seleccione la opción Ajustar a página para cambiar el tamaño de su imagen para que se ajuste al tamaño del papel que tiene cargado en la impresora. Seleccione el tamaño de su documento o foto como el ajuste Tamaño de documento, y seleccione el tamaño del papel como el ajuste Papel de salida.
    • Seleccione la opción Tasa de zoom para reducir o ampliar su documento o foto por un porcentaje específico. Seleccione el porcentaje en el menú %.
  2. Seleccione una de las opciones de Corrección de color:
    • Seleccione Automático para ajustar la nitidez, el brillo, el contraste y la saturación del color automáticamente para su imagen.
    • Seleccione Personalizado y haga clic en el botón Avanzado para ajustar manualmente los ajustes de corrección de color o para desactivar la función de gestión de color en el software de la impresora.
    • Seleccione Opciones de imagen para acceder a ajustes adicionales para mejorar las imágenes impresas.
  3. Para añadir las siguientes características, haga clic en el botón Características de marca de fondo.
    • Marca de fondo: añade una marca de fondo visible al documento impreso.
    • Encabezado/Pie de página: añade información como la fecha y la hora a la parte superior e inferior del documento impreso.
      Nota: Haga clic en el botón Ajustes para personalizar el texto y la ubicación del encabezado o el pie de página.
  4. Seleccione cualquiera de las opciones de Ajustes adicionales para personalizar su impresión.
Tareas relacionadas
Cómo imprimir su documento o foto - Windows