Ajustes de la señal de entrada: Menú Señal

Normalmente, el proyector detecta y optimiza los ajustes de la señal de entrada automáticamente. Para personalizar los ajustes, utilice el menú Señal. Los ajustes disponibles dependen de la fuente de entrada actualmente seleccionada.



Nota: Puede restaurar los valores predeterminados de los ajustes Posición, Tracking y Sync. pulsando el botón Auto del control remoto.

Para cambiar los ajustes para una fuente de entrada, asegúrese de que la fuente esté conectada y luego seleccione dicha fuente.

Ajuste Opciones Descripción
Configuración 3D On

Off

Habilita las imágenes en 3D pasivo cuando proyecta desde 2 proyectores.
Ajuste automático Activada

Off

Optimiza automáticamente la calidad de la imagen proveniente de una computadora mediante una conexión RGB analógica (cuando está activada).
Resolución Automático

Normal

Ancho

Manual
Establece la resolución de la señal de entrada proveniente de una computadora mediante una conexión RGB analógica.

Automático: detecta la resolución automáticamente.

Normal: para pantallas de 4:3 o 5:4.

Ancho: para pantallas anchas.

Manual: le permite especificar una resolución.

Tracking Varios niveles disponibles Ajusta la señal para eliminar las rayas verticales de imágenes provenientes de una computadora mediante una conexión RGB analógica.
Sync. Varios niveles disponibles Ajusta la señal para eliminar la falta de claridad o el parpadeo de imágenes provenientes de una computadora mediante una conexión RGB analógica.
Posición Arriba, abajo, izquierda, derecha Ajusta la ubicación de la imagen en la pantalla.
Progresivo Off

Video

Film/Auto

Configura la conversión de señales entrelazadas a progresivas para ciertos tipos de imagen de video.

Off: para imágenes de video de movimiento rápido.

Video: para la mayoría de las imágenes de vídeo.

Film/Auto: para películas, gráficos de computadora y animación.

Interpolar fotograma

(PowerLite Pro Z9750UNL/Z9870UNL/ Z10000UNL/Z10005UNL)

Desactivada

Baja

Normal

Alta

Hace más fluidos los videos de movimiento rápido a través de la comparación de fotogramas consecutivos y la inserción de un fotograma intermedio entre ellos.
Super-resolution Varios niveles disponibles Reduce la borrosidad que puede ocurrir en los bordes cuando se incrementa la escala de la imagen para adaptarla a la resolución de la señal de imagen.
Reducción de ruidos Off

NR1

NR2

Reduce el parpadeo en imágenes analógicas en dos niveles.
Reduc ruido mosquito On

Off

Reduce el ruido o los artefactos en los bordes de objetos causados por la descompresión de video MPEG.
Rango video Automático

Normal

Expandido

Configura el rango de video para que coincida con el ajuste del dispositivo conectado a los puertos de entrada HDMI, HDBaseT, y SDI (PowerLite Pro Z9870UNL/Z10000UNL/ Z10005UNL).
Señal de entrada Automático

RGB

Componente

Especifica el tipo de señal de las fuentes de entrada conectadas a los puertos de computadora.

Automático: detecta señales automáticamente.

RGB: corrige el color para las entradas de video de computadora/RGB.

Componente: corrige el color para entradas de video componente.

Señal de Video Automático

Diversos estándares de video

Especifica el tipo de señal desde las fuentes de entrada conectadas a los puertos de video.

Automático: detecta señales automáticamente.

Aspecto Consulte la lista de relaciones de aspecto disponibles. Configura la relación de aspecto (proporción de ancho a altura) para la fuente de entrada seleccionada.
Escala Varias opciones de escala Cuando utiliza varios proyectores para proyectar una imagen, esta opción ajusta la escala de la imagen proyectada por cada proyector.
Overscan Automático

Off

4%

8%

Cambia la relación de la imagen proyectada para hacer visibles los bordes en un porcentaje a elegir o de forma automática.
Procesar Imágenes Rápido

Fino

Configura cómo se procesan las imágenes.

Rápido: muestra las imágenes más rápido.

Fino: muestra las imágenes con una calidad superior.

Referencias relacionadas
Relaciones de aspecto de imagen disponibles