Barra de herramientas del navegador Web

Cuando está conectado a través de un navegador web, las barras de herramientas le permiten interactuar con la pizarra compartida. Las herramientas disponibles dependen del ajuste de la Compartir configuración que seleccionó.

Icono de la herramienta Descripción

Guarda la pantalla de la pizarra como archivo PDF o PNG dependiendo de los ajustes de la pizarra; solo disponible cuando selecciona Distribuir a los participantes al guardar el archivo al proyector conectado.

Muestra el puntero en la pantalla de la pizarra y en todos los dispositivos conectados

Ajusta la apariencia en la ventana del navegador Web

Muestra toda la pizarra

Selecciona un lápiz para escribir/dibujar

Selecciona un resaltador transparente para escribir/dibujar

Selecciona una figura para colocar en la pantalla

Selecciona el borrador para que pueda hacer clic en el contenido y seleccionar OK para borrarlo; no se puede borrar parcialmente el contenido dibujado

Seleccione un objeto o una imagen

Selecciona la anchura de línea para el lápiz o la figura seleccionada

Selecciona el color del lápiz o de la figura seleccionada

Carga una imagen en la pizarra y ajusta el tamaño si es más grande que la pizarra*

Selecciona un fondo para la página de la pizarra

Controla cuál página de la pizarra aparece en la pizarra compartida

On: Sincroniza la página con la pizarra conectada. Cuando modifica la página, los cambios son reflejados en la pizarra compartida.

Off: Muestra una pantalla diferente a la de la pantalla conectada. Solo puede modificar las páginas que aparecen en la pizarra compartida.

Muestra el número de página de las páginas modificadas y flechas para navegar entre ellas

Crea una nueva página de la pizarra

* Las imágenes deben estar en formato JPG o PNG, con una resolución de hasta 2048 × 2048.