Selección manual de los ajustes de red inalámbrica

Antes de proyectar desde la red inalámbrica, debe seleccionar los ajustes de red para el proyector mediante el sistema de menús.
  1. Encienda el proyector.
  2. Pulse el botón Menu.
  3. Seleccione el menú Red y pulse el botón Enter.


  4. Seleccione Configuración de la red y pulse el botón Enter.
  5. Seleccione el menú Básica y pulse el botón Enter.


  6. Seleccione las siguientes opciones generales según sea necesario:
    • Nombre proyector permite ingresar un nombre de hasta 16 caracteres alfanuméricos para identificar al proyector en la red.
    • Contraseña PJLink permite ingresar una contraseña de hasta 32 caracteres alfanuméricos para usar el protocolo PJLink para el control del proyector.
    • Contraseña Acc. Web permite ingresar una contraseña de hasta 8 caracteres alfanuméricos para acceder al proyector por la red. (El nombre de usuario predeterminado es EPSONWEB; la contraseña predeterminada es admin).
    • Clave proyector permite activar una contraseña de seguridad para evitar el acceso al proyector de cualquier persona que no se encuentre presente en la habitación donde está el proyector. El proyector muestra una palabra clave aleatoria que debe ingresar desde una computadora utilizando el software EasyMP Network Projection o un dispositivo iOS o Android utilizando iProjection.
    • Mostrar info. de LAN permite seleccionar cómo el proyector muestra la información de la red. Puede seleccionar una opción para mostrar un código QR que le permite conectar sus dispositivos iOS o Android rápidamente usando la aplicación Epson iProjection.
    Nota: Use el teclado virtual para ingresar el nombre, las contraseñas y la palabra clave. Pulse los botones de flecha del control remoto para resaltar caracteres y pulse el botón Enter para seleccionarlos.
  7. Seleccione el menú LAN inalám. y pulse el botón Enter.


  8. Seleccione los ajustes del menú LAN inalám. según sea necesario para su red.
  9. Cuando termine de seleccionar los ajustes, seleccione Fin Instal. y siga las instrucciones en pantalla para guardar los ajustes y salir del sistema de menús.

Después de establecer los ajustes inalámbricos para el proyector, debe seleccionar la red inalámbrica en su computadora.