Cómo ver e imprimir fotos individuales utilizando la función de presentación continua

Puede ver una presentación continua de las fotos en su tarjeta de memoria y seleccionar fotos individuales para imprimirlas.
  1. Pulse el botón  de inicio, si es necesario.
  2. Pulse el botón de flecha izquierda o derecha para seleccionar Más funciones y pulse el botón OK.


  3. Pulse el botón de flecha hacia arriba o hacia abajo para seleccionar Presentación y pulse el botón OK. Se muestra la primera foto en su tarjeta de memoria:


  4. La pantalla LCD se desplaza por sus fotos y muestra cada foto en la tarjeta de memoria. Pulse el botón de flecha hacia abajo para detener la presentación. Pulse el botón de flecha hacia abajo otra vez para reanudar la presentación.
  5. Pulse el botón OK para seleccionar una foto que desea imprimir.
  6. Pulse el botón + o para seleccionar una o más copias de la foto (hasta 99).
  7. Para ver más fotos y seleccionar otras para imprimir, pulse el botón de flecha izquierda o derecha y repita las selecciones anteriores.
    Nota: Una vez que haya seleccionado una foto para imprimir, no puede reiniciar la presentación. Debe explorar las fotos manualmente si desea seleccionar más de una foto para imprimir.
  8. Para seleccionar ajustes de impresión para las fotos, pulse el botón de flecha hacia abajo. Verá esta pantalla:


  9. Realice una de las siguientes acciones:
    • Para cambiar las fotos seleccionadas y el número de copias que va a imprimir, seleccione Selecc. fotos, pulse el botón OK y seleccione los ajustes necesarios.
    • Para cambiar el ajuste de visualización para la pantalla LCD, seleccione Opciones de visualización, pulse el botón OK y seleccione el ajuste que desea utilizar.
    • Para cambiar los ajustes de impresión, seleccione Ajustes de impresión, pulse el botón OK y seleccione los ajustes necesarios.
    • Para recortar o aplicar zoom a su foto, seleccione Recortar/zoom, pulse el botón OK y pulse el botón + o para ajustar el área de la imagen o el botón  de inicio para girar el área de recorte.
  10. Cuando esté listo para imprimir, pulse el botón  de iniciar.
    Nota: Para cancelar la impresión, pulse el botón  de cancelar.
Tareas relacionadas
Cómo recortar fotos que se muestran en la pantalla LCD
Referencias relacionadas
Opciones de ajustes de impresión - Modo de fotos