Cómo escanear utilizando el panel de control del producto

Puede escanear una imagen utilizando los botones del panel de control del producto.

Su producto automáticamente selecciona los ajustes de escaneo predeterminados adecuados, pero puede ver o cambiarlos, según sea necesario.

  1. Asegúrese de haber instalado el software del producto y de haber conectado el producto a la computadora o a la red.
    Nota: Reinicie su computadora después de instalar el software del producto para poder escanear utilizando el panel de control. También confirme que su firewall o software de seguridad no esté bloqueando el programa Event Manager.
  2. Pulse el botón de flecha hacia arriba o hacia abajo para seleccionar Escanear y pulse el botón OK. Se muestran las opciones de escaneo en la pantalla:


  3. Pulse el botón de flecha hacia arriba o hacia abajo para seleccionar una opción de escaneo y pulse el botón OK.
    • Nube envía los archivos escaneados a un destino que ha registrado con Epson Connect.
    • PC guarda el archivo escaneado como un archivo JPEG en su computadora o como una captura de imagen en OS X.
    • PC (WSD) le permite controlar el escaneo en red en Windows 8.x, Windows 7 o Windows Vista (solo disponible en inglés).
      Nota: Para utilizar esta función, primero debe configurar la función WSD (servicios Web para dispositivos) en la computadora con Windows 7 or Windows Vista a la que va a escanear.
  4. Para escanear a su computadora, primero debe seleccionar la forma en la que haya conectado su producto a la computadora:
    • Si el producto está conectado directamente a su computadora con un cable USB, pulse el botón de flecha hacia arriba o hacia abajo para seleccionar Conexión USB.
    • Si el producto está conectado a su computadora por medio de una red, pulse el botón de flecha hacia arriba o hacia abajo para seleccionar el nombre de la computadora de la lista y pulse el botón OK para comenzar a escanear.
  5. Pulse uno de los botones Iniciar para iniciar el escaneo.
Tareas relacionadas
Cómo utilizar Epson Scan to Cloud