Ajustes de envió de fax

Cuando envía un fax, puede seleccionar las siguientes opciones.

Ajuste Opciones Descripción
Resolución Estándar Ajusta la resolución de escaneo y la calidad de impresión para faxes salientes.
Buena
Foto
Densidad Diferentes niveles de densidad Le permite seleccionar entre diferentes niveles de densidad para ajustar la oscuridad de faxes salientes.
Envío directo Desactivado Envía faxes en monocromo a un solo destinatario en cuanto se realice la conexión, sin guardar la imagen escaneada a la memoria. No puede utilizar esta función cuando envía un fax a color o envía un fax a múltiples destinatarios.
Activado
Informe de transmisión Imprimir si hay error Le permite seleccionar cuándo se imprimen los informes de transmisión.
Imprimir
No imprimir
Enviar fax más tarde Desactivado Puede establecer una hora específica para enviar un fax. Solo faxes en monocromo se pueden enviar cuando se establece una hora específica.
Activado
Recepción de sondeo Desactivado Puede recibir un fax guardado en otra máquina de fax para un ciclo de sondeo marcando el número de fax. Puede recibir un documento específico de un servicio de información de fax siguiendo las direcciones en audio del servicio.
Activado
Volver a imprimir faxes Imprime los faxes guardados temporalmente en la memoria de la impresora empezando con el último recibido. Cuando se termina la memoria de la impresora, los faxes se borran automáticamente empezando con el más viejo. Los faxes guardados en la bandeja de entrada no se borran automáticamente.
Informe del fax Lista de ajustes del fax Imprime los ajustes de fax actualmente seleccionados.
Registro de fax Imprime un informe de transmisión automáticamente después de que envía un fax.
Última transmisión Imprime un informe para el último fax que se envió o recibió por medio del ciclo de sondeo.
Traza de protocolo Imprime una lista de documentos de fax guardados en la memoria de la impresora, tales como trabajos incompletos.