Limpieza de la platina, los rodillos de presión y las placas de sujeción del papel

Siga con cuidado los siguientes pasos para limpiar la platina, los rodillos de presión y las placas de sujeción del papel para eliminar tinta, partículas de papel y pelusa.
Precaución:
  • Si queda tinta en esta piezas, se podría transferir a sus impresiones. El uso continuo del producto con tinta, partículas de papel o pelusa en estas superficies podría dañar los cabezales de impresión u obstruir los inyectores.
  • El post-calentador puede estar caliente; tenga cuidado de no quemarse.
Nota: No utilice limpiador de tinta para limpiar la platina, los rodillos de presión o las placas de sujeción del papel.
  1. Apague el producto, espere hasta que se apague la pantalla LCD y desconecte el cable de alimentación de la toma de corriente.
  2. Espere un minuto antes de continuar.
  3. Abra la tapa frontal.
  4. Levante la palanca de carga del papel.
  5. Utilizando un paño seco y suave, limpie de lado a lado entre la platina y los rodillos de presión, tal como se muestra a continuación. Luego, limpie por encima de los rodillos de presión.


    Precaución:
    No ejerce demasiada presión sobre los rodillos ya que se podrían desprender.
  6. Utilizando un cepillo o un paño suave humedecido ligeramente con agua, limpie de lado a lado sobre la platina para limpiarla, tal como se muestra a continuación. También retire cualquier pelusa o polvo de la ranura en la platina.


  7. Si el producto incluye placas de sujeción insertables, retire las placas del producto. Luego, utilice un paño suave ligeramente humedecido con agua para limpiar ambos lados de las placas de sujeción del papel. Cuando termine, vuelva a instalar las placas de sujeción del papel.


  8. Cierre la tapa frontal, conecte el cable de alimentación y vuelva a encender el producto.