Reemplazo del limpiacabezales y el dispositivo de limpieza del limpiacabezales

Si las impresiones están tenues o manchadas, o faltan segmentos después de limpiar el cabezal de impresión, necesita reemplazar el limpiacabezales y el dispositivo de limpieza del limpiacabezales. Es posible que también tenga que reemplazar estas piezas si la tinta se adhiere al amortiguador en la parte posterior del dispositivo de limpieza del limpiacabezales o si están dañadas.
  1. Antes de reemplazar el dispositivo de limpieza del limpiacabezales, mueva el cabezal de impresión a la posición de mantenimiento.
  2. Cuando el cabezal de impresión esté en el extremo izquierdo de la impresora, abra la cubierta de mantenimiento derecha.


  3. Sujete el dispositivo de limpieza y sáquelo del producto, tal como se muestra a continuación.


  4. Coloque el dispositivo de limpieza nuevo en el punto de fijación que se muestra a continuación y presiónelo hacia abajo hasta que encaje en su lugar.


  5. Sostenga el limpiacabezales por el punto de fijación, inclínelo hacia la izquierda, tal como se muestra a continuación, y sáquelo del producto.


  6. Retire la tapa del limpiacabezales nuevo, colóquelo en el punto de fijación y presiónelo hacia abajo hasta que encaje en su lugar.


  7. Cierre la cubierta de mantenimiento.
  8. Para cerrar el menú de configuración en el panel de control del producto, pulse el botón OK para mover el limpiacabezales al interior.
  9. Pulse el botón OK otra vez para mover el cabezal de impresión a su posición normal y cerrar el menú de configuración.
Tareas relacionadas
Mover el cabezal de impresión para mantenimiento
Referencias relacionadas
Precauciones de mantenimiento
Consumibles y piezas de repuesto