Enrollamiento con el lado imprimible hacia dentro

Después de instalar el portarrollos en el rodillo de recogida automática, siga los siguientes pasos para enrollar el papel con el lado imprimible hacia dentro.
  1. Guíe el papel cargado en el producto por encima de la barra de guía del papel y por detrás del portarrollos, luego pegue el papel al portarrollos con cinta adhesiva, tal como se muestra a continuación. Empiece con el pedazo de cinta en medio, tirando del papel hacia adelante antes de pegar el papel. Luego tire del papel en cada dirección a medida que lo pega con cinta adhesiva.


    Nota: Asegure que el papel quede plano sobre el portarrollos, sin ningún espacio. Si es necesario, utilice más cinta adhesiva o vuelva a pegar la cinta para que el papel se enrolle correctamente.
  2. Confirme que el interruptor Auto esté en la posición off, luego coloque el interruptor Manual en la posición para enrollar el papel en el portarrollos.


  3. Asegure que el papel esté tenso y que se cargue parejo en ambos lados.
    Nota: Si el papel está más flojo en un lado que en otro, el papel no se enrollará correctamente. Repita estos pasos para cargar el papel en el rodillo de recogida automática otra vez.


  4. Para confirmar que la tensión esté igual, golpee ligeramente el papel en ambos lados, tal como se muestra a continuación.


  5. También verifique que los bordes del papel estén alineados con el papel que ya está enrollado en el portarrollos.
    Nota: Si los bordes no están alineados, repitas estos pasos en el orden inverso para retirar el papel, luego repita los pasos para cargar el papel otra vez en el rodillo de recogida.
  6. Coloque el interruptor Auto en la posición .