El icono del producto no aparece en la barra de tareas de Windows

Si no ve el icono del producto en la barra de tareas de Windows, primero trate de reiniciar la computadora. Si eso no funciona, pruebe esta solución:

  1. Realice una de las siguientes acciones:
    • Windows 10: Haga clic con el botón de derecho del mouse en y seleccione Panel de control > Hardware y sonido > Dispositivos e impresoras.
    • Windows 8.x: Navegue a la pantalla Aplicaciones y seleccione Panel de control > Hardware y sonido > Dispositivos e impresoras.
    • Windows 7: Haga clic en y seleccione Dispositivos e impresoras.
    • Windows Vista: Haga clic en , seleccione Panel de control y haga clic en Impresora debajo de la categoría Hardware y sonido.
    • Windows XP: Haga clic en Inicio y seleccione Impresoras y faxes. (O bien, abra el Panel de control, seleccione Impresoras y otro hardware, si es necesario, y luego seleccione Impresoras y faxes).
  2. Haga clic con el botón derecho del mouse en el nombre del producto, seleccione Preferencias de impresión y seleccione el nombre del producto otra vez, si es necesario.
  3. Haga clic en la ficha Mantenimiento.
  4. Haga clic en el botón Preferencias de monitorización.
  5. Haga clic en la casilla de verificación para activar la opción que le permite añadir el icono de acceso directo a la barra de tareas.
  6. Haga clic en Aceptar para cerrar las ventanas abiertas del programa.