Opciones de gestión de color - Windows

Puede configurar el ajuste Modo para ajustar los colores de la impresión o para desactivar la gestión de color en el software de la impresora.

Si selecciona Automático como el ajuste Modo, puede elegir entre las siguientes opciones:

Diagramas y gráficos
Intensifica los colores y aclara los semitonos y realces de una imagen.
Estándar EPSON (sRGB)
Aumenta el contraste en las imágenes.
Nota: Este es el modo estándar para la mayoría de fotos y documentos cuando no esté utilizando un perfil ICC.
Adobe RGB
Hace coincidir los colores con el estándar de color Adobe RGB. Utilice este ajuste si su archivo de origen fue capturado en Adobe RGB.
Si selecciona Personalizado como el ajuste Modo, puede elegir entre las siguientes opciones:
Ajustes de color
Le permite seleccionar un ajuste Modo de color, ajustes individuales para el Brillo, el Contraste, la Saturación y la Densidad, y tonos de color individuales. Dependiendo del modo de color seleccionado, también puede ajustar la densidad de semitonos con el ajuste Gama.
PhotoEnhance
Le permite elegir entre varios ajustes de Corrección de escena para analizar sus fotos automáticamente.
Nota: La función PhotoEnhance utiliza una tecnología compleja de reconocimiento de rostros para optimizar las fotos que contienen rostros. Para que esto funcione, deben ser visibles los dos ojos y la nariz en la cara del sujeto. Si su foto contiene un rostro con un reflejo de color intencional, tal como una estatua, desactive la función PhotoEnhance si desea mantener los efectos de color especiales.
ICM
Automáticamente ajusta los colores según el perfil ICC de la impresora y el ajuste Tipo de papel seleccionado utilizando el sistema de igualación de color. Haga clic en el botón Avanzado para elegir el perfil de entrada y otros ajustes.
Nota: En la mayoría de los casos, puede obtener mejores resultados si aplica la gestión de color en su aplicación en lugar de en el driver de la impresora.
Desactivado (Sin ajuste de color)
Desactiva la gestión de color del software de la impresora para que pueda gestionar el color utilizando solo el software de la aplicación.
Nota: Se requiere un perfil ICC si la gestión de color está desactivada.