Limpieza del producto

Para que el funcionamiento de su producto sea óptimo, debe limpiarlo con frecuencia (aproximadamente una vez al mes).

Nota: No utilice un cepillo duro, benceno, alcohol o diluyente de pintura para limpiar el producto ya que lo podría dañar. No utilice aceites u otros lubricantes dentro del producto o permita que el agua penetre en el interior.
  1. Apague el producto.
  2. Desconecte el cable de alimentación.
  3. Desconecte todos los cables conectados al producto.
  4. Retire todo el papel del producto.
  5. Abra la tapa frontal y limpie con cuidado el interior del producto con un paño suave y limpio.
  6. Limpie con cuidado las áreas grises claras en la dirección indicada por las flechas.


    Nota: Si ve polvo o partículas de papel en las áreas grises oscuras (los rodillos o las almohadillas de absorción), utilice un bastoncillo de limpieza para limpiarlos con cuidado. No ejerce demasiada fuerza cuando toque los rodillos o las almohadillas de absorción con las manos desnudas o podría afectar a las impresiones. No utilice bastoncillos de algodón para limpiar estas áreas.
    Precaución:
    Tenga cuidado de no tocar los engranajes o los tubos de tinta dentro del producto.
  7. Si el producto aún está sucio, humedezca un paño con una pequeña cantidad de agua y detergente suave y repita el paso anterior. Limpie cualquier área húmeda con un paño suave y seco.
  8. Utilice un bastoncillo de algodón para limpiar cuidadosamente cualquier polvo o suciedad en el sensor. Para evitar que el polvo entre en otras áreas, solo limpie en la dirección indicada por las flechas.


    Nota: No toque los rodillos o cualquier pieza metálica o podría afectar a las impresiones.
  9. Si el sensor aún está sucio, humedezca un bastoncillo de algodón con una pequeña cantidad de agua y detergente suave y repita el paso anterior. Limpie cualquier área húmeda con un bastoncillo de algodón seco.
  10. Si se han acumulado partículas de papel en los orificios de la platina, utilice un palillo o una herramienta similar para empujarlos.


  11. Cierre la tapa frontal.
  12. Utilice un paño limpio y suave para retirar cualquier polvo o suciedad del exterior del producto.
  13. Conecte el cable de alimentación y cualquier otro cable de interfaz.
  14. Encienda el producto.
  15. Cargue un rollo de papel en la impresora.
  16. Pulse el botón  de cortar/avanzar papel, luego pulse el botón de flecha hacia abajo varias veces para alimentar papel en blanco por el recorrido del papel y limpiar los rodillos.