Ensamblaje y uso del tensor

El tensor mantiene el rollo de papel tenso. Utilice el tensor solo cuando va a imprimir en estos tipos de papel: Epson Singleweight Matte Paper, Epson Premium Glossy Photo Paper (170), Epson Premium Semigloss Photo Paper (170) y otro papel delgado que no sea más ancho que 17 pulg. (432 mm). Necesita ajustar el ancho del tensor para que coincida con el rollo de papel antes de introducirlo.
  1. Adjunte el reborde derecho al extremo derecho del tubo de tensión grande.


  2. Si el rollo de papel que va a utilizar es más ancho que 24 pulg. (610 mm), conecte los tubos de tensión pequeños al extremo izquierdo del tubo de tensión grande, según sea necesario.
    Nota: Cada tubo de tensión pequeño agrega 10 pulg. (254 mm) de ancho al tensor. Coloque hasta 4 tubos de tensión pequeños al tubo de tensión grande, según sea necesario.


  3. Adjunte el reborde izquierdo al extremo izquierdo del tubo de tensión.
    Nota: Asegure que el reborde esté más ancho que el ancho del rollo de papel.


  4. Realice una de las siguientes acciones:
    • Si colocó papel en el portarrollos con la cara imprimible hacia adentro, introduzca el tensor, tal como se muestra a continuación.


    • Si colocó papel en el portarrollos con la cara imprimible hacia fuera, introduzca el tensor, tal como se muestra a continuación.


  5. Alinee el tensor con el borde derecho del papel, tal como se muestra a continuación.


  6. Ajuste el reborde en el lado izquierdo del tensor para que quede un espacio de aproximadamente 0,25 pulg. (6 mm) entre el reborde y el rollo de papel.