Cómo seleccionar los ajustes básicos de impresión - Mac

Seleccione los ajustes básicos para la foto o el documento que desea imprimir.
  1. Abra la foto o el documento que desea imprimir.
  2. Seleccione el comando de impresión en su aplicación.
    Nota: Es posible que tenga que seleccionar un icono de impresión en la pantalla, la opción Imprimir en el menú Archivo u otro comando. Consulte la utilidad de ayuda de su aplicación para obtener detalles.
  3. Seleccione su producto como el ajuste Impresora.


  4. Si es necesario, haga clic en la flecha situada al lado del ajuste Impresora o en el botón Mostrar detalles para ampliar la ventana de impresión. Verá la ventana ampliada de los ajustes de la impresora para su producto:


    Nota: La ventana de impresión puede ser diferente, dependiendo de la versión de Mac OS y la aplicación que está utilizando.
  5. Seleccione los ajustes Copias y Páginas, según sea necesario.
    Nota: Si no ve estos ajustes en la ventana de impresión, búsquelos en su aplicación antes de imprimir. Es posible que pueda accederlos si selecciona Ajustar página en el menú Archivo.
  6. Seleccione el tamaño del papel que tiene cargado como el ajuste Tamaño del papel.
    • Para imprimir una foto sin márgenes, seleccione la casilla de verificación Sin márgenes o un tamaño de papel con la opción Sin márgenes. También puede crear un tamaño de papel personalizado.
    • Para imprimir en papel en rollo, seleccione un tamaño de rollo de papel o un tamaño con la opción Sin márgenes.
      Nota: Para papel en rollo, asegure que el ancho máximo de la imagen esté configurado en 44 pulg. (1118 mm) para la impresora SureColor P10000 o 64 pulg. (1626 mm) para la impresora SureColor P20000 para que se ajuste al ancho del rollo. También configure los márgenes en 0 en su software de aplicación.
    Nota: Para reducir o ampliar el tamaño de la imagen impresa, seleccione Administración del papel del menú desplegable y seleccione una opción de escala.
  7. Elija vertical u horizontal como el ajuste Orientación.
  8. Seleccione cualquier ajuste de la aplicación que aparece en la pantalla, como los que se muestran en la imagen anterior para la aplicación Vista Previa.
  9. Seleccione Ajustes de la impresora en el menú desplegable.


    Nota: En ciertos programas, es posible que tenga que seleccionar Avanzado antes de seleccionar Ajustes de la impresora. Para obtener más información sobre cómo seleccionar los ajustes de la impresora, haga clic en el botón ?.
    Verá estos ajustes:


  10. Seleccione el tipo de papel que tiene cargado como el ajuste Tipo de papel.
    Nota: Es posible que el nombre del ajuste no coincida exactamente con el nombre del papel. Consulte la lista de ajustes de tipo de papel para obtener detalles.
    Nota: El ajuste Tinta puede cambiar según el tamaño y el tipo de papel que selecciona. Para no cambiar la tinta negra más de lo necesario, configure la impresora para que utilice el tipo de tinta negra que suele usar con más frecuencia en el panel de control.
  11. Seleccione una de las siguientes opciones como el ajuste Modo de impresión:
    • Seleccione EPSON Precision Dot para cualquier tipo de impresión fotográfica.
    • Seleccione Foto ByN avanzada para imprimir fotos en blanco y negro utilizando ciertos tipos de papel fotográfico. Consulte la lista de opciones de Foto ByN avanzada para obtener detalles. Si su tipo de papel no es compatible con esta opción, imprima las fotos en blanco y negro con el ajuste EPSON Precision Dot.
    • Seleccione Escala de grises cuando esté utilizando papel normal.
  12. Seleccione una de las siguientes opciones como el Modo de color:
    • Gráficos comerciales: Intensifica los colores y aclara los semitonos y realces de una imagen. Haga clic en la ficha Ajustes de color avanzados para utilizar los ajustes de color avanzados.
    • Estándar de EPSON (sRGB): Aumenta el contraste en las imágenes. Haga clic en la ficha Ajustes de color avanzados para utilizar los ajustes de color avanzados.
    • Adobe RGB: Hace coincidir los colores con el estándar de color Adobe RGB. Utilice este ajuste si su archivo de origen fue capturado en Adobe RGB. Haga clic en la ficha Ajustes de color avanzados para utilizar los ajustes de color avanzados.
    • Desactivado (Sin gestión de color): Desactiva la gestión de color del software de la impresora para que pueda gestionar el color utilizando solo el software de la aplicación.
    Nota: Si desea, puede utilizar ColorSync para gestionar los colores. En la mayoría de los casos, puede obtener mejores resultados si aplica la gestión de color en su aplicación en lugar de en el driver de la impresora.
  13. Seleccione el ajuste Resolución de salida que desea utilizar.
  14. Seleccione cualquiera de las opciones de impresión disponibles.
Tareas relacionadas
Cómo seleccionar ajustes de papel en rollo - Mac