Opciones de Foto ByN avanzada - Windows

Si selecciona Foto ByN avanzada como la opción de Color, puede producir impresiones neutras y en tonos de blanco y negro fácilmente. Si su foto es en color o en escala de grises, puede utilizar esta tecnología de filtración y gestión de color para crear impresiones impresionantes en blanco y negro. Seleccione Personalizado como el ajuste Modo, luego haga clic en Avanzado y seleccione cualquiera de las opciones disponibles.
Tonalidad de color
Añade tonos a su impresión en blanco y negro. El ajuste predeterminado es Neutro, el cual proporciona una tonalidad neutral a la impresión. También puede seleccionar otros ajustes predefinidos populares, tales como Frío, Cálido y Sepia. Tenga en cuenta que los ajustes predefinidos afectan al color destino en el círculo de colores.
Tono
Cambia toda la escala de tonalidad de su impresión en blanco y negro. El ajuste predeterminado es Más oscuro, pero es posible que pueda obtener mejores resultados si selecciona Oscuro. El círculo de colores ajusta el matiz de su impresión en blanco y negro. Haga clic en cualquier parte del círculo de colores o ingrese un valor correspondiente para personalizar el tono que desea añadir a su impresión. Cuanto más cerca esté la selección al borde de la rueda, más color se aplicará a la imagen.
Brillo
Ajusta la claridad y la oscuridad de toda la imagen.
Contraste
Ajusta la diferencia entre las áreas claras y oscuras de la imagen.
Tonalidad sombra
Controla la tonalidad únicamente en las áreas de la imagen con sombras.
Tonalidad luminosidad
Controla la tonalidad únicamente en las zonas iluminadas de la imagen.
Máxima densidad óptica
Ajusta la densidad general o el enfoque de la impresión. Para crear una impresión de enfoque suave, configure la densidad a un nivel más bajo.
Ajuste punto más luminoso
Ayuda a reducir la diferencia de brillo en papel satinado añadiendo densidad a las zonas iluminadas de la imagen.