Cómo crear un contacto

Puede crear una lista de contactos para guardar los números de fax que utiliza con frecuencia.
Nota: Puede crear hasta 2.000 entradas combinadas de contactos y grupos de contactos.
  1. Pulse el botón  de inicio, si es necesario.
  2. Seleccione Fax. Verá una pantalla como esta:


  3. Seleccione Contactos. Introduzca la contraseña de administrador, si es necesario. Verá una pantalla como esta:


  4. Pulse el icono de agregar nuevo
  5. Seleccione Añadir contacto.
  6. Seleccione el número que desea utilizar para el contacto que va a añadir. Verá una pantalla como esta:


  7. Seleccione el campo Contacto, utilice el teclado virtual para introducir el nombre del contacto (hasta 30 caracteres) y pulse Aceptar.
  8. Seleccione el campo Palabra índice, utilice el teclado que aparece en la pantalla para introducir una palabra que puede usar para buscar una entrada (hasta 30 caracteres) y pulse Aceptar. (Este campo es opcional).
  9. Seleccione el campo Número de fax y utilice el teclado virtual o los botones del producto para introducir el número de fax. Puede ingresar hasta 64 caracteres.
    Nota: Si es necesario, ingrese un código de acceso a línea externa (como el número 9) al principio del número de fax. Si el código de acceso se configuró como el ajuste Tipo de línea, ingrese el signo de número # en vez del código.
  10. Configure los ajustes Veloc. fax, Subdirec. y Contraseña, según sea necesario.
  11. Seleccione Aceptar.