Cómo cargar originales de diferentes tamaños en la bandeja de entrada

Puede cargar originales de diferentes tamaños, tipos de papel y grosores al mismo tiempo en la bandeja de entrada. Simplemente asegure que cumplan con las especificaciones de documentos originales.
Precaución:
No cargue fotos, documentos originales valiosos u obras de arte directamente en la bandeja de entrada. Esto puede arrugar o dañar el original. Cargue estos originales utilizando una hoja de soporte (no incluida).
  1. Abra la bandeja de entrada y extiéndala.
  2. Extienda la bandeja de salida y levante el parador.


    Nota: Si va a cargar originales que miden 15,5 pulg. (393,8 mm) o más largo, no extienda las bandejas de entrada o salida y no levante el parador.
  3. Deslice las guías laterales de la bandeja de entrada completamente hacia las orillas.


  4. Cargue los originales en la bandeja de entrada en orden descendente de tamaño, con el más ancho atrás y el más angosto en frente. Deslícelos hacia adentro hasta que encuentre resistencia. Asegure que las caras impresas estén orientadas hacia abajo y que los bordes superiores estén levemente en ángulo en la bandeja de entrada.


  5. Deslice las guías laterales contra los bordes del original más ancho.
  6. Si es necesario, ajuste la posición del parador de la bandeja de salida durante el escaneo para que se ajuste al tamaño de los originales que van saliendo.
    Nota: Si está escaneando papel más grueso y no se expulsa correctamente o se cae de la bandeja de salida, meta la bandeja de salida y deje que los originales se expulsen directamente sobre la superficie debajo del escáner. Si las imágenes escaneadas están afectadas porque los originales se están expulsando debajo del escáner, coloque el escáner en la orilla de una mesa donde los originales expulsados puedan caer libremente.

Si al escanear papel delgado o arrugado se producen obstrucciones de papel, reduzca la velocidad de escaneo seleccionado Configuración > Ajustes de escaneo externo > Lento > Activ. en la pantalla LCD.