Cómo seleccionar los ajustes de configuración de página - Mac

Dependiendo de su aplicación, es posible que pueda seleccionar los ajustes de tamaño de papel y orientación en la ventana de impresión.


Nota: Si no ve estos ajustes en la ventana de impresión, búsquelos en su aplicación antes de imprimir. Es posible que pueda accederlos si selecciona Ajustar página en el menú Archivo.
  1. Seleccione el tamaño del papel que tiene cargado como el ajuste Tamaño del papel. Si va a imprimir una foto sin márgenes, seleccione la casilla de verificación Sin márgenes o un tamaño de papel con la opción Sin márgenes. También puede seleccionar un ajuste personalizado para crear un tamaño de papel personalizado, pero el ajuste Calidad se limitará a Normal.
    Nota: Para imprimir sin márgenes, debe seleccionar un tipo y tamaño de papel compatible con la impresión sin márgenes. Revise la lista de papel compatible con la impresión sin márgenes para obtener más información.
  2. Seleccione la orientación de su documento o foto, tal como se muestra en la ventana de impresión.
    Nota: Si va a imprimir un sobre, haga clic en el icono .
Nota: Para reducir o ampliar el tamaño de la imagen impresa, seleccione Gestión del papel o Administración del papel del menú desplegable y seleccione una opción de escala.