Cómo utilizar Epson Email Print

Con Epson Email Print, puede imprimir desde cualquier dispositivo que pueda enviar correos electrónicos, tal como un teléfono inteligente, una tableta o una computadora portátil. Simplemente necesita activar la dirección de correo electrónico única de su producto. Cuando desee imprimir, adjunte un PDF, un documento de Microsoft Office o una foto a su correo electrónico y envíelo a su producto. El correo electrónico y los archivos adjuntos se imprimirán automáticamente.
  1. Conecte su producto a su red. Consulte el enlace que aparece al final de esta sección.
  2. Si no configuró Email Print cuando instaló el software de su producto, consulte el enlace que aparece al final de esta sección para usar el panel de control del producto para activar su dirección de correo electrónico única. O bien, visite la página epsonconnect.com para aprender más sobre Email Print, crear su cuenta de Epson Connect y registrar su producto al servicio de Epson Connect.
  3. Ahora está listo para enviar e imprimir correos electrónicos utilizando la dirección de Email Print de su producto.
Nota: Visite la página epsonconnect.com e inicie sesión en su cuenta de Epson Connect para personalizar la dirección de correo electrónico de su producto, modificar los ajustes de impresión y configurar otros servicios de Epson Connect.
Información relacionada
Cómo configurar el producto en una red Wi-Fi