Conexión para Screen Mirroring con Miracast

Si su dispositivo móvil es compatible con Miracast, puede conectarlo al proyector de forma inalámbrica y proyectar imágenes y sonido (PowerLite 2142W/2247U).
  1. Seleccione los ajustes Screen Mirroring de su proyector, según sea necesario.
  2. Pulse el botón LAN del control remoto para cambiar a la fuente de Screen Mirroring. Verá la pantalla de espera de Screen Mirroring.
  3. Utilice la función Miracast para buscar el proyector en su dispositivo móvil.
    Nota: Consulte la documentación de su dispositivo móvil para obtener información sobre cómo acceder a la función Miracast.
    Verá una lista de los dispositivos disponibles.
  4. Seleccione su proyector de la lista.
  5. Si ve una pantalla indicándole que ingrese el PIN en su dispositivo móvil, ingrese el código PIN que aparece en la pantalla de modo de espera de Screen Mirroring o en la parte inferior derecha de la imagen proyectada. El proyector muestra la imagen de su dispositivo móvil.
    Precaución:
    Puede tardarse un poco en establecerse la conexión. No desconecte el cable de alimentación del proyector mientras se esté conectando a su dispositivo. Esto puede hacer que su dispositivo se congele o no funcione correctamente.
    Nota: Dependiendo del dispositivo móvil, es posible que tenga que borrar un dispositivo para establecer la conexión. Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla de su dispositivo.
Tareas relacionadas
Configuración de los ajustes de la función Screen Mirroring
Referencias relacionadas
Ajustes de red del proyector: Menú Red