Apagado temporal de la imagen y del sonido

Puede apagar temporalmente la imagen y el sonido si desea desviar la atención del público durante una presentación. Sin embargo, el sonido y el video continúan y, por lo tanto, no puede reanudar la proyección desde el punto en que la detuvo.

Si desea mostrar una imagen cuando la presentación se detenga, tal como un logotipo o la imagen de su empresa, puede configurar esta función a través del sistema de menús del proyector.

Nota: Si la imagen y el sonido están apagados durante más de 2 horas, el proyector se apaga automáticamente. Puede desactivar el ajuste Temp. silencio A/V en el menú Extendida para desactivar esta función.
  1. Pulse el botón A/V Mute del control remoto para detener la proyección momentáneamente y silenciar cualquier sonido.


  2. Para reactivar la imagen y el sonido, pulse el botón A/V Mute nuevamente.
Nota: Para hacer que la imagen aparezca o desaparezca cuando utilice la función de pausa A/V, active los ajustes Fundido de salida y Fundido de entrada en el menú Extendida.
Nota: Si seleccionó Pausa A/V como el ajuste Desactivar pausa A/V en el menú Extendida, aún puede controlar el proyector cuando la función de pausa A/V está activada.
Referencias relacionadas
Ajustes de configuración del proyector: Menú Extendida