Config. de recepción - Fax

Seleccione las opciones de guardado/reenvío que desea utilizar para los faxes entrantes.

Ajustes de guardado/reenvío

Ajuste Opciones Descripción
Guardado/reenvío no condicional Guardar a bandeja entr. Guarda los faxes recibidos a la bandeja de entrada de la impresora.
Guardar al PC Convierte los faxes recibidos en archivos PDF y los guarda en una computadora conectada a la impresora.
Guardar a dispos. mem. Convierte los faxes recibidos en archivos PDF y los guarda en un dispositivo de memoria externo conectado a la impresora.
Enviar Reenvía los faxes recibidos a otra máquina de fax o los convierte en archivos PDF y los reenvía a una carpeta compartida en la red o a una dirección de correo electrónico. Los faxes que reenvía se borran de la impresora.
Notificac. correos Envía una notificación por correo electrónico después de que se recibe, imprime, guarda o reenvía un fax.
Guardado/reenvío condicional Configura las condiciones para guardar, reenviar o imprimir los faxes recibidos. Seleccione el icono de flecha para ingresar condiciones y otros ajustes. Seleccione Habilitar para habilitar una condición.
Config. común Config. de bandeja de entrada Configura lo que ocurre cuando la memoria de fax está llena o configura una contraseña para la bandeja de entrada.
Ajustes de reenvío Especifica un tema cuando reenvía un fax a una dirección de correo electrónico.

Ajustes de impresión

Ajuste Opciones Descripción
Reducción automática Activ Seleccione esta opción para reducir el tamaño de faxes grandes para que quepan en el tamaño de papel que tiene cargado en la fuente de papel seleccionada.
Des Seleccione esta opción para imprimir faxes grandes en su tamaño original utilizando múltiples páginas, si es necesario.
Ajustes de Dividir pág. Eliminar datos de impresión tras dividir Seleccione cómo dividir faxes entrantes grandes en múltiples hojas.
Superponer al dividir
Impresión interina Activado (dividir en páginas) Seleccione esta opción para dividir faxes entrantes grandes en múltiples hojas.
Activado (Reducir hasta ajustar) Seleccione esta opción para reducir el tamaño de faxes grandes para que quepan en el tamaño de papel de la fuente de papel seleccionada.
Des Seleccione esta opción para imprimir faxes grandes en su tamaño original utilizando múltiples páginas, si es necesario.
Rotación auto. Activ Si cargó papel de tamaño A5, seleccione Activ para girar faxes entrantes en orientación horizontal para que se puedan imprimir correctamente en el papel.
Des
Agregar información de recepción Activ Seleccione Activ para incluir la fecha, la hora, la información del remitente y un número de página en la cabecera de los faxes entrantes.
Des
A doble cara Activ Seleccione Activ para imprimir faxes entrantes a doble cara. También puede seleccionar el ajuste Margen de encua.
Des
Tiempo de inicio de impresión Todas las páginas recibidas Seleccione esta opción para imprimir faxes entrantes después de que el producto recibe todas las páginas del documento.
Primera página recibida Seleccione esta opción para imprimir faxes entrantes en cuanto el producto recibe la primera página del documento.
Organización impresión Activ Seleccione Activ para imprimir faxes entrantes de modo que las páginas se apilen en el orden correcto. (Cuando el producto tiene un bajo nivel de memoria, es posible que esta opción no esté disponible).
Des
Tiempo susp. impr. Des Seleccione Activ para configurar un periodo de tiempo para detener la impresión automática de faxes o informes y guardar los faxes recibidos en la memoria del producto. (Asegure que hay suficiente memoria disponible antes de utilizar esta función).
Activ
Hora de parar
Tiempo para reiniciar
Modo silencioso Activ Seleccione Activ para reducir el ruido durante la impresión. (La velocidad de impresión se puede reducir).
Des