Configuración del número de ID del control remoto

El número de ID del control remoto está configurado de manera predeterminada en cero, de modo que pueda funcionar con cualquier proyector compatible. Si desea configurar el control remoto para que funcione solo con un proyector en particular, debe configurar el número de ID del control remoto para que coincida con el número de ID del proyector.
Nota: Debe configurar el número de ID del control remoto para que coincida con el número de ID del proyector cada vez que encienda el proyector que desee controlar.
  1. Encienda el proyector que desea manejar exclusivamente con el control remoto.
  2. Apunte el control remoto hacia el proyector y pulse el botón ID del control remoto. El número de ID del proyector actual aparece en la pantalla por aproximadamente 3 segundos.
  3. Mantenga presionado el botón ID del control remoto mientras pulsa el botón numérico que coincide con el número de ID del proyector. Luego, suelte los botones.


  4. Pulse el botón ID del control remoto para verificar si el proceso de configuración de ID ha funcionado. Verá un mensaje del proyector.
    • Si el control remoto aparece como On en la lista, el número de ID del control remoto está configurado para funcionar exclusivamente con el proyector en la lista.
    • Si el control remoto aparece como Off en la lista, el número de ID del control remoto no se ha configurado correctamente. Repita los pasos anteriores para configurar un número de ID que coincida con el proyector que desee controlar.