Conexión de un transmisor HDBaseT

Para enviar una señal HDMI o RS-232C a larga distancia, puede conectar el proyector a un transmisor HDBaseT (no incluido) con un cable de red 100Base-TX (PowerLite L510U/L610U/L610W/L615U). Esto es útil cuando desea enviar una señal al proyector o controlarlo desde una ubicación remota, tal como un salón o un lugar de eventos, ya que puede utilizar un cable de red de 328 pies (100 m) de largo. Para garantizar que la transmisión de datos ocurra correctamente, use un cable de categoría 5e STP o superior.
  1. Apague el proyector y el transmisor HDBaseT.
    Nota: Asegure que el proyector y el transmisor HDBaseT estén apagados cuando conecte o desconecte un cable de red entre los dispositivos.
  2. Conecte un extremo del cable de red al puerto HDBaseT del transmisor.
  3. Conecte el otro extremo al puerto HDBaseT del proyector.


    Nota: Consulte la documentación incluida con el transmisor HDBaseT para obtener instrucciones sobre cómo conectarlo a su dispositivo de video o computadora.
  4. Encienda el proyector y el transmisor HDBaseT.
Nota: Para habilitar la comunicación entre los puertos de serie y Ethernet del transmisor, seleccione On como el ajuste Control Comunic. en el menú Extendida del proyector. Cuando activa este ajuste, se deshabilitan los puertos LAN, RS-232C y Remote del proyector. Si conectó un transmisor o conmutador Extron XTP al puerto HDBaseT, seleccione On como el ajuste Extron XTP en el menú Extendida del proyector.
Referencias relacionadas
Ajustes de configuración del proyector: Menú Extendida