Ajustes del menú LAN inalámbrica

Ajuste Opciones Descripción
Modo de conexión Rápido

Avanzado

Selecciona el tipo de conexión inalámbrica:

Rápido: le permite conectarse rápidamente a dispositivos locales sin una conexión a Internet.

Avanzado: le permite conectarse a varias computadoras a través de un punto de acceso de la red inalámbrica (modo infraestructura).

Canal 1ch

6ch

11ch

En el modo de conexión Rápido, selecciona la banda de frecuencia (canal) utilizada por la red LAN inalámbrica.
SSID Puede ingresar hasta 32 caracteres alfanuméricos. Establece el SSID (nombre de la red) del sistema de LAN inalámbrica al que está conectado el proyector.
Buscar punto de acceso Ir a vista de búsqueda Busca puntos de acceso de redes inalámbricas disponibles en el modo de conexión Avanzado.
Ajustes IP Activa el protocolo DHCP si su red asigna direcciones automáticamente; seleccione Off para ingresar manualmente la Dirección IP, la Máscara de subred y la Dir. pta enlace (consulte la lista de direcciones IP restringidas a través del enlace al final de esta sección).
Visualización SSID On

Off

Selecciona si se muestra o no el SSID en la pantalla de modo en espera de red y en la pantalla de inicio del proyector.
Mostrar dirección IP On

Off

Selecciona si se muestra o no la dirección IP en la pantalla de modo en espera de red y en la pantalla de inicio del proyector.
Referencias relacionadas
Direcciones IP restringidas