Enfoque de la imagen con los botones de enfoque y distorsión

Puede ajustar la nitidez de la imagen proyectada con los botones de enfoque y distorsión.
Nota: Para conseguir la máxima precisión, espere 30 minutos después de encender el proyector antes de ajustar el enfoque, el zoom y el desplazamiento de la lente.
  1. Encienda el proyector y proyecte una imagen.
    Nota: Si va a proyectar desde varios proyectores con diferentes niveles de brillo, proyecte un patrón de prueba en escala de grises para ajustar el enfoque y obtener los mejores resultados.
  2. Pulse el botón Focus del panel de control.


  3. Realice una de las siguientes opciones dependiendo del tipo de lente que tiene instalada:
    • Lente de zoom no para proyección a corta distancia: Pulse los botones de flecha izquierda y derecha para ajustar el enfoque y pulse el botón Esc cuando termine. Salte el resto de estos pasos.
    • Lente de zoom para proyección a corta distancia: Pulse los botones de flecha izquierda y derecha para enfocar la imagen alrededor del centro de la lente. Puede aparecer un mensaje indicándole que corrija la distorsión de la imagen. Continúe con los siguientes pasos.


  4. Pulse el botón Distortion del panel de control.
  5. Pulse los botones de flecha izquierda y derecha para enfocar la imagen en el área alrededor.
    Nota: También puede ajustar la distorsión de la imagen utilizando los botones Focus + o y Distortion + o del control remoto.
  6. Si el centro de la imagen se ve borrosa otra vez, repita los pasos 2 y 3.

Si aún no puede corregir el enfoque, pulse el botón Calibration del control remoto para calibrar la lente, luego intente enfocar la imagen de nuevo.

Tareas relacionadas
Proyección de un patrón de prueba