Encendido del proyector

Encienda la computadora o el equipo de video que desea usar antes de encender el proyector, de modo que pueda mostrar la fuente de imagen.
Nota: Instale un disyuntor de 13 A a 20 A al cableado que suministra electricidad al proyector y no conecte ningún otro dispositivo a este cableado.
  1. Conecte el cable de alimentación al puerto de entrada de CA del proyector. Coloque el soporte del cable de alimentación encima del enchufe, tal como se muestra a continuación.


    Nota: Si conecta el proyector utilizando el cable de alimentación de 100 V, el brillo de la imagen se reduce aproximadamente a un 55 % del brillo que se puede conseguir con el cable de alimentación de 220 V y el indicador Laser parpadea de color naranja. Para un rendimiento óptimo, conecte el cable de alimentación de 220 V incluido con el proyector. No puede acceder a los ajustes Modo luz, Restante estimado o Calib. fuente de luz cuando el proyector está conectado con el cable de alimentación de 100 V.
  2. Conecte el otro extremo del cable de alimentación a una toma de corriente.
  3. Encienda el interruptor localizado al costado del proyector.


    El indicador On/Standby del proyector parpadea brevemente y luego se ilumina de color azul. Esto indica que el proyector está recibiendo corriente.
    Nota: Si la función Direct Power On está activada, el proyector se enciende al momento de conectarlo.
  4. Pulse el botón On del proyector o del control remoto para encender el proyector. El proyector emite un pitido y el indicador Status parpadea de color azul mientras se calienta el aparato. Después de 30 segundos, el indicador Status deja de parpadear y se ilumina de color azul.
    Advertencia: No mire directamente a la lente del proyector cuando el láser esté encendido. Esto podría lastimarle la vista y es especialmente peligroso para los niños y las mascotas.
    Precaución:
    Asegure que no haya objetos bloqueando la luz de la lente del proyector. Objetos bloqueando la lente por un periodo de tiempo extendido se pueden derretir y la luz reflejada en la lente puede causar que el proyector deje de funcionar.
Si no ve una imagen proyectada de inmediato, pruebe lo siguiente:
  • Asegúrese de que la tapa de la lente no esté colocada.
  • Encienda la computadora o el dispositivo de video conectado al producto.
  • Introduzca un DVD u otro medio de video y pulse el botón de reproducción, si es necesario.
  • Pulse el botón Search del control remoto para detectar la fuente de video, o pulse uno de los botones de fuente del control remoto o del proyector.
Tareas relacionadas
Apagado del proyector
Referencias relacionadas
Ajustes de configuración del proyector: Menú Extendida