Ajuste de la gamma

Puede ajustar la gamma para mejorar las diferencias de luminosidad de semitonos que varían según el dispositivo conectado.
Nota: Proyecte una imagen fija para ajustar la gamma; no puede ajustarla correctamente cuando proyecta una película u otro video con movimiento. Es posible que las imágenes médicas no se reproduzcan correctamente según su entorno operativo y la pantalla.
  1. Encienda el proyector y elija la fuente de imagen que desea usar.
  2. Pulse el botón Menu.
  3. Seleccione el menú Imagen y pulse el botón Enter.
  4. Seleccione Avanzado, seleccione el ajuste Gamma y pulse el botón Enter. Verá una pantalla como esta:


  5. Utilice los botones de flecha para ajustar el valor del ajuste Gamma de la siguiente manera:
    • Para aclarar las áreas más oscuras de la imagen, seleccione valores de gamma superiores. (La saturación de los colores en las áreas más claras se reducirá).
    • Para reducir el brillo de toda la imagen y hacer la imagen más nítida, seleccione valores de gamma inferiores.
    • Si va a proyectar utilizando la opción DICOM SIM como el ajuste Modo de color, ajuste la gamma según el ancho de la proyección. Si es inferior a 150 pulg. (3,81 m) de ancho, seleccione un valor más pequeño; si es más ancho, seleccione un valor más grande.
  6. Para ajustar tonos específicos de la gamma utilizando una gráfica, seleccione el ajuste Personalizado y pulse el botón Enter. Verá una pantalla como esta:


  7. Pulse el botón de flecha izquierda o derecha para seleccionar el tono que desea cambiar, luego pulse el botón de flecha hacia arriba o hacia abajo para ajustar el tono y pulse el botón Enter.
  8. Pulse el botón Menu para salir del sistema de menús.