Cómo escanear a una computadora conectada

Puede escanear un original y guardar el archivo escaneado en una computadora conectada utilizando el panel de control del producto. La computadora debe estar conectada con un cable USB o conectada a la misma red que el producto.

Puede guardar el archivo escaneado como un archivo JPEG o PDF, o lo puede adjuntar a un correo electrónico. También puede configurar ajustes de escaneo personalizados utilizando Event Manager y escanear automáticamente utilizando esos ajustes en el panel de control del producto.

Nota: Asegure que haya instalado Epson Scan 2 y Event Manager en su computadora antes de escanear a la computadora.
  1. Coloque el original en el producto para escanearlo.
  2. Pulse el botón  de inicio, si es necesario.
  3. Seleccione Escanear. Verá una pantalla como esta:


  4. Seleccione PC. Verá una pantalla como esta:


    Nota: Seleccione Aceptar para cerrar la pantalla de información, si es necesario.
  5. Seleccione la opción Seleccione una computadora y elija una de las siguientes opciones.
    • Si su computadora está conectada al producto a través de una red, seleccione una computadora conectada de la lista en pantalla. (Si no aparece la computadora en la lista, seleccione Buscar nuevamente).
    • Si su computadora está conectada directamente al producto con un cable USB, seleccione Conexión USB.
  6. Seleccione la opción Guard. PDF y elija una de las siguientes opciones:
    • Guardar como JPEG para guardar la imagen escaneada como un archivo JPEG en su computadora o como una captura de imagen en un Mac.
    • Guard. PDF para guardar el documento escaneado o la imagen escaneada como un archivo PDF en su computadora o como una captura de imagen en un Mac.
    • Adj. a correo elec para abrir el software de correo electrónico predeterminado en su computadora y guardar los documentos o imágenes escaneados como un archivo JPEG adjunto.
      Nota: Esta opción funciona con programas de correo electrónico que utilizan la interfaz MAPI, tales como Microsoft Outlook, Windows Live Mail, Mac Mail y Entourage, pero no funciona con servicios de correo electrónico Web, tal como Gmail.
    • Usar conf. personaliz. para guardar el documento o imagen escaneado utilizando ajustes personalizados que seleccionó utilizando la opción de ajustes de escaneo personalizados de Event Manager.
    Nota: Puede personalizar los ajustes para cada una de las opciones arriba con Event Manager.
  7. Pulse el botón  de iniciar para iniciar el escaneo. Su producto escanea su original y guarda el archivo escaneado en su computadora.
Tareas relacionadas
Cómo cambiar los ajustes predeterminados del trabajo de escaneo