Especificaciones de seguridad y homologaciones

Estados Unidos Seguridad: UL60950-1

EMC: FCC parte 15 Subparte B Clase B

Canadá Seguridad: CAN/CSA C22.2 Nº 60950-1

EMC: CAN/CSA-CEI/IEC CISPR 22 Clase B

Este equipo contiene el siguiente módulo inalámbrico:
  • Fabricante: Seiko Epson Corporation
  • Tipo: J26H006

Este producto cumple con el Apartado 15 de las normas de la FCC y RSS-210 de las normas de IC. Epson no puede aceptar ninguna responsabilidad por cualquier incumplimiento de los requisitos de protección que sea resultado de una modificación no recomendada del producto. La operación de este equipo está sujeta a las siguientes dos condiciones: (1) es posible que este equipo o dispositivo no cause interferencia perjudicial y (2) este equipo o dispositivo debe aceptar cualquier interferencia, incluyendo la que pueda causar su operación no deseada.

Para evitar interferencias de radio al servicio autorizado, este dispositivo se ha diseñado para su uso en interiores y alejado de ventanas para proporcionar la máxima protección. El equipo (o su antena transmisora) que se instale en exteriores está sujeto a la concesión de una licencia.

Este equipo cumple con los requisitos de los límites de exposición a la radiación de la FCC/IC para un ambiente sin control y reúne los requisitos de las Normas de Exposición a Frecuencia de Radio (RF) de la FCC en el Suplemento C a OET65 y RSS-102 de los reglamentos de Exposición a Frecuencia de Radio IC (RF). Este equipo debería ser instalado y operado con el radiador a por lo menos 7,9 pulg. (20 cm) de retirado o más de una persona (excluyendo las extremidades: manos, muñecas, pies y tobillos).