Soluciones para cuando la imagen contiene ruido o estática

Si la imagen proyectada parece contener interferencia electrónica (ruido) o estática, pruebe las siguientes soluciones:
  • Revise los cables que conectan su computadora o fuente de video al proyector. Éstos deben:
    • estar separados del cable de alimentación para evitar interferencia.
    • estar conectados correctamente en ambos extremos.
    • no estar conectados a un cable de extensión.
    • no medir más de 24 pies (7,3 m) para cables HDMI
  • Revise los ajustes del menú Señal del proyector para comprobar que coincidan con la fuente de video. Si está disponible para su fuente de video, configure los ajustes Desentrelazado y Reducción de ruidos.
  • Seleccione una resolución de video y frecuencia de velocidad para la computadora que sean compatibles con el proyector.
  • Si está proyectando por medio de una conexión de red, revise que no hay ningún obstáculo o interferencia entre el punto de acceso, el dispositivo o el proyector.
  • Si ajustó la forma de la imagen con los controles del proyector, intente disminuir el ajuste Nitidez para mejorar la calidad de la imagen.
  • Si conectó un cable de extensión, intente proyectar sin él para ver si es la causa de la interferencia en la señal.
  • Utilice un cable diferente.
Referencias relacionadas
Ajustes de calidad de la imagen: Menú Imagen
Formatos de pantalla de video compatibles