Corrección de la forma de la imagen con los marcadores de esquina

Si instaló los marcadores de esquina en la superficie de proyección, puede utilizar la opción Ajuste automático de la pantalla para corregir la forma de la imagen automáticamente.


Nota: La imagen proyectada debe ser de 110 pulg. (279,4) o menos en diagonal para usar el Ajuste automático de la pantalla. Asegure que el proyector esté mirando directamente hacia la superficie de proyección. Es posible que el Ajuste automático de la pantalla no funcione si su superficie de imagen:
  • no es plana.
  • tiene un patrón.
  • está sucia.
  • tiene obstrucciones u objetos en la superficie de imagen.
Nota: El proyector incluye 4 imanes y 4 etiquetas adhesivas para el Ajuste automático de la pantalla. Si su superficie de proyección es magnética, adjunte las etiquetas a los imágenes. Si su superficie de proyección no es magnética, adjunte las etiquetas directamente a la superficie de proyección. Si adjunta las etiquetas directamente a la superficie, solo las puede usar una vez.
Nota: Antes de realizar el Ajuste automático de la pantalla, configure el ajuste de tipo de pantalla. Los ajustes se restablecen cuando cambia el ajuste Tipo de pantalla. Es posible que no pueda corregir la forma de la imagen correctamente cuando desplaza la imagen.
  1. Pulse el botón Menu.
  2. Seleccione el menú Instalación y pulse el botón  Enter.


  3. Seleccione la opción Ajuste automático de la pantalla y pulse el botón  Enter. Verá una guía en pantalla.
  4. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para ajustar la posición de la imagen proyectada para que los marcadores de esquina aparezcan justo adentro del área amarilla.
  5. Pulse el botón  Enter. Aparece un patrón de guía y el proyector comienza a ajustar la forma de la imagen.
    Nota: Si es necesario, puede ajustar los cambios realizados a la imagen utilizando el ajuste Quick Corner.
Tareas relacionadas
Corrección de la forma de la imagen con Quick Corner