Ajuste del ángulo de la unidad táctil

Ajuste el ángulo de la luz láser proveniente de la unidad táctil para que la unidad táctil pueda detectar la posición de sus dedos. Una vez que haya realizado el ajuste del ángulo para la unidad táctil, realice la calibración táctil.
Nota: Antes de realizar el ajuste del ángulo, asegure que haya calibrado los lápices, instalado la unidad táctil y encendido la unidad táctil. Consulte la Guía de instalación para obtener información sobre la instalación de la unidad táctil y haga clic en el enlace que aparece al final de esta sección para obtener instrucciones sobre la calibración de los lápices.
  1. Pulse el botón Menu, seleccione el menú Instalación y pulse el botón  Enter.


  2. Seleccione Unidad táctil y pulse el botón  Enter.


  3. Seleccione Ajust. Unidad táctil y pulse el botón  Enter. Verá la siguiente pantalla:


  4. Seleccione la opción para el método de instalación de la unidad táctil que utilizó y pulse el botón  Enter.
  5. Si está utilizando el soporte de la unidad táctil, gire el tornillo de ajuste del soporte hacia la izquierda hasta que se detenga.
  6. Adjunte los dos marcadores a las posiciones indicadas en la pantalla proyectada y asegure que los extremos más estrechos de los marcadores estén orientados hacia la unidad táctil.
    Nota: Aparte de los marcadores, no coloque otros objetos cerca de la imagen proyectada mientras esté ajustando el ángulo. Si hay otros objetos en o cerca de la imagen proyectada, es posible que el ajuste del ángulo no se realice correctamente.
  7. Mueva cada marcador sobre la cruz proyectada hasta que las líneas de la cruz queden alineadas con las líneas del marcador. Ajuste las posiciones de forma que las cruces se superpongan a los puntos de las posiciones de los marcadores.


    Nota: Si los imanes no se adjuntan a la pantalla completamente, limpie el área para eliminar la suciedad e inténtelo de nuevo. Para pantallas no magnéticas, use la cinta adhesiva incluida para fijar los marcadores.
  8. Pulse el botón  Enter del control remoto o del panel de control para iniciar el ajuste automático.
  9. Cuando se terminen de realizar los ajustes, retire los marcadores.
    Nota: Si falla el ajuste automático, siga las instrucciones en pantalla para ajustar el ángulo del láser manualmente y vuelva a ejecutar el ajuste automático.
  10. Toque cada uno de los cuatro círculos amarillos en la pantalla y verifique que los indicadores táctiles grises aparezcan en la posición correcta.


    Nota: Es posible que las operaciones táctiles no funcionen correctamente si trae vendajes, uñas artificiales, esmalte o cualquier otra cosa que pueda obstruir los dedos.
    Si los indicadores grises no aparecen en los lugares de la pantalla que tocó, tiene que ajustar la alineación de la unidad táctil de forma manual.


  11. Seleccione Arriba utilizando el control remoto o el panel de control y pulse el botón  Enter. Intente volver a tocar los cuatro puntos y repita este proceso hasta que los indicadores táctiles aparezcan en la posición correcta.
  12. Cuando termine con los ajustes, seleccione Cerrar.
Tareas relacionadas
Calibración para la función de interactividad táctil