Config. de recepción - Fax

Seleccione las opciones de salida de fax o los ajustes de impresión que desea utilizar para los faxes entrantes.

Opciones de salida de fax

Ajuste Opciones Descripción
Guardar a bandeja entr. Guardar a bandeja entr. Guarda los faxes recibidos en la bandeja de entrada del producto.
Opciones cuando memoria está llena Selecciona lo que ocurre cuando recibe un fax entrante y la bandeja de entrada está llena.
Conf. contras. ban. ent Configura una contraseña para la bandeja de entrada. No puede configurar una contraseña si seleccionó Recibir e imprimir faxes para el ajuste Opciones cuando memoria está llena.
Guardar al PC No Convierte los faxes recibidos en archivos PDF y los guarda en una computadora conectada al producto.
Sí e imprimir

Ajustes de impresión

Ajuste Opciones Descripción
Reducción automática Activado Seleccione esta opción para reducir el tamaño de faxes grandes para que quepan en el tamaño de papel que tiene cargado.
Desactivado Seleccione esta opción para imprimir faxes grandes en su tamaño original utilizando múltiples páginas, si es necesario.
Ajustes de Dividir pág. Eliminar datos de impres tras dividir Seleccione cómo dividir faxes entrantes grandes en múltiples hojas.
Superponer al dividir
Rotación auto. Activado Si cargó papel de tamaño A5, seleccione Activado para girar faxes entrantes en orientación horizontal para que se puedan imprimir correctamente en el papel.
Desactivado
Agregar información de recepción Activado Seleccione Activado para incluir la fecha, la hora, la información del remitente y un número de página en la cabecera de los faxes entrantes.
Desactivado
A doble cara Activado Seleccione Activado para imprimir faxes entrantes a doble cara. También puede seleccionar el ajuste Margen de encua.
Desactivado
Tiempo de inicio de impresión Todas las páginas recibidas Seleccione esta opción para imprimir faxes entrantes después de que el producto recibe todas las páginas del documento.
Primera página recibida Seleccione esta opción para imprimir faxes entrantes en cuanto el producto recibe la primera página del documento.
Organización impresión Activado Seleccione Activado para imprimir faxes entrantes de modo que las páginas se apilen en el orden correcto. (Cuando el producto tiene un bajo nivel de memoria, es posible que esta opción no esté disponible).
Desactivado
Tiempo susp. impr. Desactivado Seleccione Activado para configurar un periodo de tiempo para detener la impresión automática de faxes o informes y guardar los faxes recibidos en la memoria del producto. (Asegure que hay suficiente memoria disponible antes de utilizar esta función).
Activado
Hora de parar
Tiempo para reiniciar
Modo silencioso Activado Seleccione Activado para reducir el ruido durante la impresión. (La velocidad de impresión se puede reducir).
Desactivado