Cómo limpiar la platina y los bordes de la almohadilla para la impresión sin márgenes

Debe limpiar el interior de la impresora por lo menos una vez al mes para prevenir que se acumulen tinta y partículas de papel en la impresora. Siga con cuidado los siguientes pasos para limpiar la platina y los bordes de las almohadillas para la impresión sin márgenes para eliminar tinta, partículas de papel y pelusa.
Precaución:
Si queda tinta en estas piezas, se podría transferir a sus impresiones. El uso continuo del producto con tinta, partículas de papel o pelusa en estas superficies podría dañar los cabezales de impresión u obstruir los inyectores.
  1. Apague el producto, espere hasta que se apague la pantalla LCD y desconecte el cable de alimentación de la toma de corriente.
  2. Espere un minuto antes de continuar.
  3. Abra la tapa frontal.


  4. Utilice un paño suave y que no deje pelusas para eliminar cualquier polvo o suciedad de la platina, tal como se muestra a continuación. Limpie desde el interior hacia el exterior de la platina y no toque las áreas que se muestran en gris.


    Nota: Para suciedad difícil de retirar, humedezca un paño suave con un detergente neutro. Escúrralo y limpie la platina, tal como se muestra a continuación. Cuando termine, seque la platina con un paño suave, seco y que no deje pelusas.
  5. Si se han acumulado partículas de papel en los orificios que se muestran a continuación, utilice un objeto puntiagudo, tal como un palillo, para empujar el material dentro de los orificios.


  6. Utilice bastoncillos de algodón para retirar todas las partículas de papel o polvo alrededor de los bordes exteriores de las almohadillas para la impresión sin márgenes, tal como se muestra a continuación.


  7. Cierre la tapa frontal, conecte el cable de alimentación y vuelva a encender el producto.