Cómo cargar hojas gruesas o grandes (cartulina)

Cargue cartulina de menos de 30 pulg. (762 mm) de largo en posición vertical (borde corto primero). Puede cargar cartulina con un grosor de 0,02 a 0,06 pulg. (0,5 mm a 1,5 mm).
Nota: Retire todo el papel cargado, incluyendo papel en rollo, antes de cargar hojas sueltas o cartulina. Puede cargar cartulina con una longitud de hasta 30 pulg. (762 mm). Puede cargar cartulina con una longitud superior a 30 pulg. (762 mm) en la impresora SureColor P9500 Series si la carga horizontalmente.
  1. Cierre la cubierta del papel en rollo, si es necesario.
  2. Seleccione el área de la información del papel en la pantalla LCD.
  3. Seleccione Cartulina.
  4. Abra la cubierta del alimentador de hojas sueltas.

  5. Deslice la hoja hacia el lado derecho de la ranura de alimentación del papel hasta que encuentre resistencia. Alinee el borde derecho de la hoja con la línea vertical en la cubierta del papel en rollo, tal como se muestra a continuación. Asegure que el lado imprimible de la hoja esté visible.




  6. Introduzca la hoja hasta que el borde posterior esté debajo de la marca de carga en la cubierta del papel en rollo (el borde superior de la regla).
  7. Seleccione Completo > Aceptar en la pantalla LCD.
  8. Seleccione un tipo de papel que coincida con el papel que tiene cargado en la impresora.
    Nota: Guarde las hojas sueltas en una superficie plana y en su envoltorio original. Si guarda las hojas sueltas desprotegidas o apoyadas sobre su borde largo o corto, puede causar que el papel se doble y provocar daños a la impresora y arruinar las impresiones.
  9. Para retirar la cartulina de la impresora, seleccione el área de la información del papel en la pantalla LCD y seleccione Quitar.
Referencias relacionadas
Menú Config papel