Opciones de copiado

Seleccione las opciones de copiado que desea utilizar para las copias.

Nota: Es posible que no todas las opciones o ajustes estén disponibles, dependiendo de los otros ajustes de copiado seleccionados.

Config. básica

Opción de copiado Ajustes disponibles Descripción
Auto. Copia el documento en el color detectado del original.
B/N Copia el documento en blanco y negro.
Color Copia el documento en color.
Densidad Varios niveles Ajusta la claridad u oscuridad de las copias.
Config papel Varias fuentes Seleccione la fuente de papel que desea utilizar. Si selecciona Automático, el papel avanza automáticamente según los ajustes de papel que seleccionó para las fuentes de papel.
Reducir/ampliar Auto. Ajusta automáticamente el tamaño de la imagen al tamaño de papel que seleccionó.
Reducir p/ajustar al papel Automáticamente reduce el tamaño de la imagen según el porcentaje seleccionado.
100% Muestra el porcentaje de conversión. Utilice los iconos + y - para ajustar el porcentaje en incrementos de 1 o seleccione el valor y utilice el teclado virtual para introducir un porcentaje.
Mínimo Copia el original al tamaño mínimo (25%).
Máximo Copia el original al tamaño máximo (400%).
Tmño real y otras conversiones Copia el original a su tamaño completo o lo convierte automáticamente de un tamaño a otro.
Tipo original Texto Especifica el tipo de documento de sus originales y ajusta la calidad de las copias.
Texto e imag.
Foto
Código de barras
A doble cara 1>1 cara Seleccione esta opción para hacer copias a doble cara. Cuando selecciona 1>2 caras o 2>1 cara, puede seleccionar la orientación y el borde de encuadernación para sus originales o copias.
2>2 caras
1>2 caras
2>1 cara
Multi pág Una página Copia cada página del original en una hoja individual.
2 p/car Copia documentos de múltiples páginas en una sola hoja. Desplácese hacia abajo y seleccione los ajustes de orientación de documento y orden de diseño, según sea necesario.
4 p/car
Finalizando Ordenar (ord pág) Seleccione esta opción para imprimir varias copias de un documento de múltiples páginas en grupos ordenados.


Grupo (mismas págs) Seleccione esta opción para imprimir varias copias de un documento de múltiples páginas, agrupándolas por páginas iguales.


Extraer papel Seleccione Girar/Ordenar para alternar la orientación del papel y fuentes de papel (asegure que el ajuste Config papel esté configurado en Auto. para esta opción). Seleccione Desplazar/Ordenar* para separar cada grupo de copias.
Grapar* Seleccione la ubicación de grapado.

* Aparece cuando el finalizador está instalado.

Ajustes de Avanzado

Opción de copiado Ajustes disponibles Descripción
Folleto Varios ajustes Configure estos ajustes para hacer folletos de sus copias.
Cub y Pág en Bl Portada Configure estos ajustes para agregar portadas a sus copias.
Contraportada Configure estos ajustes para insertar contraportadas en sus copias.
Tamaño de documento Varios tamaños Seleccione el tamaño de documento de su original.
Orig. tam. mixtos Desactivado Seleccione Activado para copiar originales de diferentes tamaños en sus tamaños originales.
Activado
Orientación (Original) Dirección de lectura Especifica la orientación de los originales.
Hacia la izquierda
Libro>2pags Desactivado Seleccione Activado para copiar dos páginas de un libro en hojas de papel separadas. También puede seleccionar el ajuste Orden digital.
Activado
Escaneo continuo Desactivado Seleccione Activado para escanear una gran cantidad de originales colocados en el alimentador automático de documentos como un trabajo.
Activado
Calidad de imagen Varios ajustes Seleccione ajustes de calidad avanzados como Saturación y Nitidez.
Margen de encua. Desactivado Seleccione Activado para ajustar el margen y la orientación de las páginas cuando copia un libro. También puede seleccionar los ajustes Posición encauaderac. y Orientación. Seleccione Ancho encuad. para mover la imagen fuera del margen de encuadernación, Reducir p/ajustar al papel para reducir el tamaño de la imagen para que quepa en el área de impresión o Borrar imagen sobre el margen para solo imprimir la parte de la imagen que está afuera del margen de encuadernación.
Activado
Reducir p/ajustar al papel Desactivado Seleccione Activado para reducir automáticamente la imagen según el porcentaje seleccionado.
Activado
Quitar sombra Desactivado Seleccione Activado para eliminar las sombras que aparecen en el centro del documento cuando hace copias de un libro, o las que aparecen alrededor de los documentos de papel grueso.
Activado
Quitar aguj. Desactivado Seleccione Activado para borrar los orificios de encuadernación en un documento. También puede seleccionar los ajustes Borrando pos. y Orientación.
Activado
Copia tarjeta ID Desactivado Seleccione Activado para copiar ambos lados de una tarjeta de identificación en un lado de una hoja de papel. También puede seleccionar el ajuste Orientación.
Activado
Conjuntos de impres Varios ajustes Le permite copiar el documento en grupos de cantidades y ajustes guardados.
Bandeja de salida Varios ajustes Seleccione la bandeja de salida para sus copias.
Numeración de página Numeración de página Seleccione Activado para imprimir los números de página en sus copias.
Formato Selecciona el formato de numeración de páginas.
Posición de sello Selecciona dónde se coloca el número de página en cada copia.
Cambiar numeración Especifica la página en la que comienza la numeración.
Tamaño Ajusta el tamaño de fuente de los números de página.
Fondo Ajusta el color de fondo del número de página.
Borrar color rojo Desactivado Seleccione Activado para imprimir copias con los caracteres rojos en el original omitidos.
Activado
Almac. Achivos Seleccione Activado para guardar el archivo copiado en el almacenamiento interno del producto. Configure los ajustes de almacenamiento, incluso si desea imprimir y guardar el archivo copiado o solo guardar el archivo.