Cómo escanear a una computadora conectada

Puede escanear un original y guardar el archivo escaneado en una computadora conectada utilizando el panel de control del producto. La computadora debe estar en la misma red que el producto.

Puede guardar el archivo escaneado como un archivo PDF. También puede configurar ajustes de escaneo personalizados con Document Capture Pro (Windows) o Document Capture (Mac) y escanear automáticamente utilizando esos ajustes en el panel de control del producto.

Nota: Compruebe que haya instalado Epson Scan 2 y Document Capture Pro (Windows) o Document Capture (Mac) en su computadora antes de escanear a su computadora.
  1. Coloque el original en el producto para escanearlo.
    Nota: Para escanear un documento de múltiples páginas, coloque todas las páginas en el alimentador automático de documentos.
  2. Pulse el botón  de inicio, si es necesario.
  3. Seleccione Escanear. Verá una pantalla como esta:


  4. Seleccione PC. Verá una pantalla como esta:


  5. Seleccione el icono + para elegir una computadora a la cual desea escanear y selecciónela cuando aparezca en la pantalla.
    Nota: La computadora debe estar en la misma red que el producto o conectada al producto con un cable USB.
    Aparece la pantalla Seleccionar trabajo:


  6. Seleccione una de las opciones de trabajo de escaneo disponibles.
    Nota: El trabajo de escaneo predeterminado es Escanear a PDF. Cualquier trabajo de escaneo adicional debe ser agregado en Document Capture Pro (Windows) o Document Capture (Mac).
  7. Seleccione el icono Guardar. Document Capture Pro (Windows) o Document Capture (Mac) escanea el original a la computadora conectada.
Tareas relacionadas
Cómo escanear con Escaneo de trabajo en Document Capture Pro - Windows
Cómo añadir y asignar trabajos de escaneo con Document Capture Pro - Windows
Información relacionada
Cómo colocar originales en el producto