La imagen escaneada está recortada

Si los bordes de una imagen escaneada se recortan, pruebe las siguientes soluciones:
  • Seleccione Detección automática como el ajuste Tamaño de documento en Epson Scan 2, Document Capture Pro o Document Capture.
  • En Epson Scan 2, seleccione la ficha Ajustes principales. Seleccione Tamaño de documento > Ajustes y modifique el área de recorte que aparece como el ajuste Recortar márgenes para el tamaño "Auto". En Document Capture Pro, seleccione Ajustes detallados en la ventana Escanear. Haga clic en Configuración y seleccione la ficha Documento. Modifique el área de recorte que aparece como el ajuste Recortar márgenes para el tamaño "Auto".
  • En Epson Scan 2, seleccione la ficha Ajustes avanzados. Asegure que el ajuste Relleno del borde esté configurado en Ninguno.
  • Document Capture Pro (Windows): Seleccione Ajustes de escaneados > Ajustes detallados en la ventana Escanear. Seleccione Tamaño del documento y luego seleccione el ajuste Detección automática.
  • Document Capture (Mac): Haga clic en el botón Escanear y seleccione Ajustes principales en la ventana Escanear. Seleccione Tamaño de documento y luego modifique el área de recorte que aparece como el ajuste Recortar márgenes para el tamaño "Auto".