Cómo cargar hojas sueltas

Puede imprimir en una variedad de tipos y tamaños de hojas sueltas de hasta 24 pulg. (61 cm) [SureColor T3475] o 36 pulg. (91 cm) [SureColor T5475] de ancho y 0,1 pulg. (0,3 mm) de grosor. Puede cargar e imprimir en una sola hoja a la vez.

Antes de imprimir en hojas sueltas, retire el rollo de papel cargado en la impresora.

  1. Asegure que aparezca el mensaje Cargue papel en la pantalla de inicio. Si no se muestra, retire el rollo de papel o las hojas sueltas de la impresora.
  2. Seleccione Config papel > Hoja cortada (1 hoja) en la pantalla LCD.
  3. Abra la cubierta del alimentador de hojas sueltas.


  4. Cargue una hoja de papel con el lado imprimible hacia arriba y en posición vertical. Alinee el borde derecho del papel con la guía derecha de la impresora e introduzca el papel en la impresora.


  5. Introduzca el papel en el alimentador de papel hasta que escuche un sonido.


  6. Asegure que el borde delantero esté recto para prevenir un error de papel torcido o una obstrucción de papel. Si no está torcido, seleccione Aceptar, de lo contrario, seleccione Cancelar y vuelva a cargar el papel.
  7. Seleccione el tipo y el tamaño de papel que cargó en la pantalla LCD.
Para expulsar una hoja suelta cargada sin imprimir, seleccione Config papel > Hoja cortada (1 hoja) > Quitar. Seleccione Aceptar y tire del papel de la impresora, tal como se muestra a continuación.


Referencias relacionadas
Papeles Epson compatibles
Especificaciones del papel