Transferencia de los ajustes desde una unidad flash USB

Después de que haya guardado los ajustes de un proyector en una unidad flash USB, los puede transferir a otro proyector del mismo modelo.
Nota: Asegúrese de que la unidad flash USB solo contenga un archivo de ajustes de transferencia de otro proyector del mismo modelo. Los ajustes se encuentran en un archivo con el nombre pjconfdata.bin. Si la unidad contiene otros archivos, es posible que la transferencia no se realice correctamente.

No modifique los ajustes de imagen en un proyector hasta que haya transferido los ajustes a él. De lo contrario, es posible que tenga que realizar los ajustes nuevamente.

  1. Apague el proyector y desconecte el cable de alimentación del proyector.
  2. Introduzca la unidad flash en el puerto USB-A.


    Nota: Conecte la unidad flash directamente al proyector. No utilice un concentrador; de lo contrario, es posible que sus ajustes no se guarden correctamente.
  3. Mantenga presionado el botón Menu del panel de control o del control remoto mientras conecta el cable de alimentación al proyector.


  4. Cuando se enciendan todos los indicadores luminosos del proyector, suelte el botón Menu. Los indicadores parpadean para indicar que los ajustes se están transfiriendo al proyector. Cuando los indicadores luminosos dejan de parpadear, el indicador de encendido se ilumina de color azul y el proyector entra en modo de espera.
    Precaución:
    No desconecte el cable de alimentación o retire la unidad flash mientras los indicadores estén parpadeando. Esto podría dañar el proyector.
  5. Una vez que el proyector esté en modo de espera, retire la unidad flash.