Ajustes de la señal de entrada: menú Señal

Normalmente, el proyector detecta y optimiza los ajustes de la señal de entrada automáticamente. Para personalizar los ajustes, utilice el menú Señal. Los ajustes disponibles dependen de la fuente de entrada seleccionada.



Nota: Puede restaurar los valores predeterminados de los ajustes Posición, Tracking y Sync. pulsando el botón Auto del control remoto (Home Cinema 1080).

Para cambiar los ajustes para una fuente de entrada, asegúrese de que la fuente esté conectada y luego seleccione dicha fuente.

Ajuste Opciones Descripción
Resolución Automático

Ancho

Normal

Configura la resolución de la señal de entrada si no se detecta automáticamente con la opción Automático.
Aspecto Consulte la lista de relaciones de aspecto disponibles. Configura la relación de aspecto (proporción de ancho a altura) para la fuente de entrada seleccionada.
Tracking

(Home Cinema 1080)

Varios niveles disponibles Ajusta la señal para eliminar las rayas verticales de las imágenes de computadora.
Sync.

(Home Cinema 1080)

Varios niveles disponibles Ajusta la señal para eliminar la falta de claridad o el parpadeo de las imágenes de computadora.
Posición

(Home Cinema 1080)

Arriba, abajo, izquierda, derecha Ajusta la ubicación de la imagen en la pantalla.
Ajuste automático

(Home Cinema 1080)

On

Off

Optimiza automáticamente la calidad de la imagen de la computadora (cuando está activado).
Overscan Automático

Off

4%

8%

Cambia la proporción de la imagen proyectada por un porcentaje o de forma automática para hacer visibles los bordes cuando está utilizando una fuente de entrada HDMI.
Avanzado Rango vídeo Configura el intervalo de video para igualarlo al ajuste del dispositivo conectado al puerto de entrada HDMI.
Señal de Vídeo Especifica el tipo de señal desde las fuentes de entrada conectadas a los puertos de video. Seleccione Automático para detectar señales automáticamente.
Restablecer Restaura todos los ajustes del menú Señal a sus valores predeterminados.