Software y manuales adicionales del proyector

Después de conectar y configurar el proyector, instale el software del proyector, según sea necesario. Es posible que necesite instalarlo desde el CD del software, si está incluido, o descargue el software y los manuales, según sea necesario.

Puede instalar los programas de software del proyector que aparecen a continuación y ver los manuales para obtener instrucciones sobre cómo utilizarlos.

Software del proyector Manual Descripción
Epson Projector Management (Windows solamente) Guía de funcionamiento de Epson Projector Management Le permite supervisar y controlar el proyector a través de la red.

Puede descargar el software más reciente y el manual de la página de Epson. Visite la página latin.epson.com/soporte y seleccione su proyector.

Epson iProjection (Windows/Mac) Guía de funcionamiento de Epson iProjection (Windows/Mac) Le permite proyectar las pantallas de las computadoras de los usuarios en una red.

Puede descargar el software más reciente y el manual de la página de Epson. Visite la página latin.epson.com/soporte y seleccione su proyector.

Aplicación Epson iProjection Las instrucciones están incluidas con la aplicación. (Las instrucciones están disponibles solamente en inglés). Le permite proyectar desde un dispositivo iOS, un dispositivo Android o un Chromebook si su proyector está conectado a una red que incluye un punto de acceso inalámbrico.

Visite la página latin.epson.com/iprojection para obtener más información. (El software solamente está disponible en inglés).

Open Source Software License Puede descargar este documento de la página web de Epson. Visite la página latin.epson.com/soporte y seleccione su proyector. (El documento solamente está disponible en inglés).
Referencias relacionadas
Dónde obtener ayuda (América Latina)