Mantenimiento del proyector

Su proyector requiere poco mantenimiento para funcionar en óptimas condiciones.

Es posible que tenga que limpiar la lente periódicamente, además de limpiar el filtro y las salidas de aire para evitar que el proyector se sobrecaliente porque la ventilación ha sido bloqueada.

Epson recomienda limpiar el interior del proyector una vez al año. De lo contrario, la acumulación del polvo podría causar un incendio o una descarga eléctrica.

Las únicas piezas que debe reemplazar son el filtro de aire y las pilas del control remoto. Si necesita reemplazar alguna otra pieza, comuníquese con Epson o con un técnico autorizado por Epson.

El proyector utiliza una fuente de luz láser sellada que no necesita servicio y no puede ser reemplazada.

Advertencia: Antes de limpiar cualquier pieza del proyector, apáguelo, desconecte el cable de alimentación y deje que se enfríe. Nunca abra ninguna tapa del proyector a menos que así se especifique en este manual. El voltaje eléctrico dentro del proyector es peligroso y puede causar graves lesiones.
Advertencia: No intente reparar este producto usted mismo, con excepción de lo descrito específicamente en este manual. Contrate técnicos cualificados de Epson para llevar a cabo todas las reparaciones necesarias.
Tareas relacionadas
Apagado del proyector