Colocación del proyector

Puede colocar el proyector en casi cualquier superficie plana para proyectar imágenes.

También puede instalar el proyector en un soporte para montaje en techo si desea usarlo en una ubicación fija.
Advertencia: Tenga en cuenta los siguientes puntos al instalar el proyector en un techo con un soporte para montaje en techo o en una ubicación alta. Si no realiza la instalación correctamente, el proyector se podría caer. Esto podría resultar en lesiones o accidentes.
  • Debido a que se requieren métodos especiales para instalar el proyector en un techo y para manipular el soporte para montaje en techo, debe contactar a un profesional.
  • Fije el soporte con pernos utilizando la sección de fijación del asa (6 puntos) en la parte superior o la base del proyector.
  • Para que el proyector no se caiga, pase suficiente cable de acero fuerte por el soporte para montaje en techo y fíjelo al techo.
Tenga en cuenta estas recomendaciones cuando seleccione una ubicación para el proyector:
Precaución:
Deje por lo menos 20 pulg. (50 cm) de espacio enfrente de las salidas y tomas de aire.
Puede adjuntar el asa de montaje opcional en la parte posterior del proyector y colocar el proyector sobre un costado para proyectar una imagen vertical. También puede retirar las patas del proyector y adjuntarlas al asa, tal como se muestra a continuación.
Precaución:
Si va a colocar el proyector con la toma de aire en la parte inferior, asegúrese de dejar la siguiente cantidad de espacio alrededor del proyector.
1 3,9 pulg. (10 cm)
2 31,5 pulg. (80 cm)
3 13,78 pulg. (35 cm)

Si va a instalar varios proyectores uno al lado del otro, deje por lo menos 20 pulg. (50 cm) de espacio entre los proyectores. Además, procure que el aire caliente proveniente de una salida de aire no entre por la toma de aire de otro proyector.

Si va a apilar dos proyectores, uno encima del otro, siga las siguientes directrices: