Guardar los ajustes en una unidad flash USB

Puede guardar los ajustes del proyector que desea transferir en una unidad flash USB.
Nota: Use una unidad flash nueva. Si la unidad contiene otros archivos, es posible que la transferencia no se realice correctamente. La unidad flash debe utilizar el formato FAT y no puede tener funciones de seguridad.
  1. Apague el proyector y desconecte el cable de alimentación del proyector.
  2. Introduzca la unidad flash en el puerto USB-A.


    Nota: Conecte la unidad flash directamente al proyector. No utilice un concentrador; de lo contrario, es posible que sus ajustes no se guarden correctamente.
  3. Mantenga presionado el botón Esc del panel de control o del control remoto mientras conecta el cable de alimentación al proyector.
  4. Cuando los indicadores On/Standby y Status se iluminan de color azul y los indicadores luminosos Lamp y Temp se iluminan de color naranja, suelte el botón Esc. Los indicadores luminosos parpadean para indicar que los ajustes se están transfiriendo a la unidad flash. Cuando los indicadores luminosos dejan de parpadear, el indicador On/Standby se ilumina de color azul y el proyector entra en modo de espera.
    Precaución:
    No desconecte el cable de alimentación o retire la unidad flash mientras los indicadores estén parpadeando. Esto podría dañar el proyector.
  5. Una vez que el proyector esté en modo de espera, retire la unidad flash.
    Nota: Si el proyector no entra en modo de espera y los indicadores siguen parpadeando, consulte el enlace que aparece al final de esta sección para obtener una resolución.
Referencias relacionadas
Estado de los indicadores del proyector