Ingreso de una contraseña para usar el proyector

Si configura una contraseña y activa una contraseña Protec. aliment., verá un mensaje que le solicitará esta contraseña cada vez que encienda el proyector.


Debe ingresar la contraseña correcta para usar el proyector.

  1. Pulse y mantenga presionado el botón Num del control remoto mientras ingresa la contraseña con los botones numéricos.


    Nota: La contraseña predeterminada es 0000.
    Se cierra la ventana de contraseña.
  2. Si la contraseña es incorrecta, puede ocurrir lo siguiente:
    • Verá un mensaje de “Contraseña incorrecta” y se le solicitará que intente nuevamente. Ingrese la contraseña correcta para continuar.
    • Si se le olvidó la contraseña, anote el número del Código solicitado: xxxxx que aparece en la pantalla y póngase en contacto con el departamento de soporte técnico de Epson.
    • Si introduce una contraseña incorrecta tres veces seguidas, verá un mensaje indicándole que el proyector está bloqueado. Después de que el mensaje se muestre por 5 minutos, el proyector entra en modo de espera. Desconecte el proyector, conecte el cable de alimentación y encienda el proyector. Verá un menaje indicándole que ingrese la contraseña.
    • Si sigue introduciendo una contraseña incorrecta varias veces seguidas, el proyector muestra un código solicitado y un mensaje indicándole que debe ponerse en contacto con el soporte técnico de Epson. No intente ingresar la contraseña otra vez. Cuando hable con el soporte técnico de Epson, proporcione el Código solicitado mostrado en la pantalla y una prueba de propiedad para obtener ayuda para desbloquear el proyector.
Referencias relacionadas
Dónde obtener ayuda (EE. UU. y Canadá)
Dónde obtener ayuda (América Latina)