Selección de una fuente de imagen

Si ha conectado varias fuentes de imagen al proyector, como una computadora y un reproductor de DVD, puede pasar de una fuente de imagen a otra.
Nota: Si activó el ajuste Búsq. aut. de fuente en el menú Operación, el proyector automáticamente cambia a otra fuente de imagen detectada si se pierde la señal de la fuente de imagen actual.
  1. Asegúrese de que la fuente de imagen conectada que desea usar esté encendida.
  2. Para fuentes de imagen de video, introduzca un DVD u otro medio de video y pulse el botón de reproducción, si es necesario.
  3. Realice una de las siguientes acciones:
    • Pulse el botón Source Search del proyector o del control remoto hasta que vea la imagen de la fuente que desee usar.


    • Pulse el botón del control remoto que corresponde a la fuente que desea usar. Si hay más de un puerto para dicha fuente, pulse el botón nuevamente para desplazarse por las distintas fuentes.


      1 Fuentes HDMI y Video
      2 Fuentes del puerto VGA
      3 Fuentes del puerto USB (pantalla de la computadora o dispositivos externos)
      4 Fuentes de red y Screen Mirroring
    • Pulse el botón  Home del control remoto o del proyector y seleccione la fuente de imagen.


      Nota: La pantalla de inicio de su proyector puede tener una apariencia diferente a la que se muestra aquí. Aparece una marca de verificación en la imagen de la fuente de entrada actual. Puede ver una vista previa en miniatura de la mayoría de las fuentes de entrada.
El orden de visualización de las fuentes de entrada cambia. Las fuentes de entrada detectadas aparecen en la esquina izquierda superior. Puede configurar el orden de las fuentes de entrada utilizando el ajuste Ordenar miniaturas de origen en el menú Pantalla del proyector.
Tareas relacionadas
Uso de la pantalla de inicio
Referencias relacionadas
Ajustes de funciones - menú Operación